¿alguien sabe un remedio eficaz para la psoriasis?

es una enfermedad a la piel que te produce llagas con costra blancacasposasupone que da por el estres estdo de nervios alterados depresion y he ido a muchos medicos y nadie me ha dado una solucion si algunno de uds. saben algo lo agradeceria mucho.gracias


Tendras que prestar atencion a lo que digo, que es algo que se le ocurrio a un amigo mio, y nunca mas tuvo... te cuento

El tenia en los codos. Los medicos le daban todo tipo de cremas para lograr curarlo.
Mientras usaba las cremas, mejoraba, pero a los pocos dias volvia a la noramlidad enfermiza.

Supongo que todo esto ya lo tendras mas que sabido.

Bien. La mejor crema, gel o lo que los medicos te hayan recomendado la usaras basandote en lo que hizo mi amigo.
revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar la psoriasis.
El se paso abundantemente crema en la zona de los codos, y con bolsas de plastico transaparente (polietileno), envolvio la zona afectada y encremada, y la ato a su brazo en los dos extremos, evitando asi que pase el aire.

El notaba que la crema se mantenia mas tiempo sin secarse.
Pero cuando veia, que ya comenzaba a secarse, se sacaba las bolsas, limpiaba la zona simplemente con una gasa limpia, sacando la crema, y volvia a poner mas, cerrando nuevamente la bolsa y atandola a los brazos en sus extremos.

Asi, notaba que la piel se hiba reconstruyendo, sin parar su proceso. Estuvo en este tipo de tratamiento, creo que diez dias, notando que la piel se habia recontruido totalmente, y nunca mas tuvo ese problema. Lo hizo cuando tenia treinta años de edad.

El unico problema, reside en que el en esos dias ni siquiera quiso salir a la calle.¿ Por complejo?

La base es esta. Lo que vale es saber adaptar cuando se tiene en otra parte del cuerpo, que resultaria dificil como puede ser la cabeza.

Hoy, en dia para hacer hermetica la bolsa, en vez de atar, tal vez pueda ponerse cinta de embalaje.

Esto es todo lo que puedo decirte, y supongo que tambien tendras, como mi amigo un buen resultado.
No tendria mucho mas que indicarte, pero si tenes alguna duda, podrias dirigite por correo. En lo que pueda informarte estoy dispuesto plenamente.

    Si tiene problemas con la psoriasis yo recomendaría probar este método innovador naturales
    A mi madre le recomendaron los rayos UVA con moderación, pero yo que tu, en vez de hacer caso de lo que te digamos los demás, iría a un dermatólogo y seguiría sus consejos.
  
    La posaríais esta asociada con trastornos del sitema nervioso...no existe crema ni gel ni agua de mar que sirva, tampoco sicólogo ...
    para reestablecer tu sistema nervioso es necesario incoporar a tu organismo oligoelementos (necesarios en cantidades minimas pero un desequilibrio en ellos causa problemas de gravedad); lo cual se logra mediante oligoterapia...
    si deseas mayores detalles puedes contactar conmigo...
    pero en definitiva es la cura ...
    Fuente(s): son un investigador eterno , hay muchas otras cosas que ni los medicos saben yo les puedo ayudar detalladamente de muchos asuntos delicados y con enfermedades que se dicen incurables solo por ignorancia o engaño de medios interesados en obtener lucro...

revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar la psoriasis.